El Objetivo

Crear conciencia en el público mexicano para lograr re-usar las botellas de PET que consumen. Al nosotros representar y tener control acerca de nuestra marca de agua, logramos crear una botella totalmente transparente la que permite que la luz del sol atraviese por completo la botella, así como no tener etiqueta logra una mejor iluminación.

El Funcionamiento

Es impresionante lo que la naturaleza nos aporta (PET) y la creación de productos que se puede hacer con ellos. Utilizando una botella DAWA (debido a su alto contenido en minerales y vitaminas) al contacto con la luz del sol se crea un efecto “espejo” lo cual nos permite iluminar espacios totalmente oscuros (hasta 60 Watts de potencia), logrando así otorgar luz a comunidades que no tienen esos recursos.

La Recolección e Implemetación

En las distintas zonas de nuestros puntos de venta se colocan puntos de recolección, en ellos se explica gráficamente el formato de funcionamiento, así como distintas líneas de deposito que cuales permiten el manejo de las botellas.

¿Cómo Ser Parte?

Tan solo consiste en guardar las botellas DAWA que ya fueron usadas, depositarlas en los distintos puntos de recolección que existen y llenar las hojas de alta, para lograr ser parte de la implementación de “Focos Dawatts”.