Beneficios de Nuestro Producto

Al contar con un agua Natural, sin procesos químicos, y manteniendo un sodio ideal así como el PH, Dureza y sólidos disueltos que permite la Secretaría de Salud, Podemos considerar DAWA como una de las pocas marcas a nivel mundial que entrega un producto Natural, sin agregados no necesarios. El cuerpo es agua, por lo que requiere tener una hidratación natural, evitar químicos dentro del cuerpo.

Nuestro manantial, ubicado a unos kilómetros de Huixquilucan , Estado de México, cuenta con una filtración natural por rocas, agregando a eso, Iones de plata para lograr una mayor duración de vida al agua, hasta por 45 días envasada ( en presentaciones mayores a los 5 litros ).

En DAWA nos preocupamos desde la materia prima, dando un envase único en el mercado, decorado artesanalmente.

Nos caracterizamos por la innovación en los productos, contando con la primer Punch Bag ecológica en México, 375ml, siendo pioneros en esa categoría.

Somos una empresa Mexicana, administrada por mexicanos, gente joven e innovadora, buscando como satisfacer las necesidades de nuestros usuarios / clientes.

Al comprar un producto DAWA estas ayudando a la expansión del desarrollo económico mexicano, con valores y objetivos claros.

Agradecemos tu apoyo y atención.

sigue Riendo y tomando DAWA.

*Si requiere los estudios bacteriológicos de la producción del mes que haya consumido agua, porfavor envíe un correo a n@dawa.mx y con gusto le haremos llegar la información que necesite.